sábado, 22 de noviembre de 2008

Mis alumnos, generación 2008


"Gente:


Fin del semestre gente! Llegó! finalmente! Este mensaje es para decirles que fue un gusto compartir este semestre con ustedes, de verdad. Son una generación realmente particular. Una generación que siempre tiene buena onda para todo, para trabajar, para ayudarse entre ustedes, para bromear. Era realmente un gusto entrar a compartir esas 2 hs con cada uno de ustedes. Son dueños de un gran futuro todos, sin excepción. No cambien gente, sigan así tan unidos como son, tan gente como son.


De nuestra parte, esperamos haberlos ayudado aunque sea un poquito en crecer, en aprender. Si ustedes disfrutaron la décima parte (y ahí meto la matemática :-) ) de lo que disfrutamos nosotros dando el curso, entonces la misión fue cumplida, porque de verdad fue un gusto.


Un abrazo grande, nos veremos en la facultad!!!!!!!!!!


Bernie y Walter."


Este fue el mensaje despedida en el foro de cálculo 2 a la gente de la generación 2008. Creo que es compartido por quienes hemos tenido el gusto de dar clase ante este grupo, que son extraordinarios. El nivel humano que tienen, el hacer uso de la libertad que les dábamos y jamás abusar de ella, el compromiso y un sinfin de cosas mas que no caben en el relato, pero sí en la memoria de cada uno, hacen que sea un grupo especial. Uno llegaba a clase cómodo y se sentía así a lo largo del transcurso de todo el módulo. No es fácil encontrar hoy en día un grupo asi. Donde prime el compañerismo, el amor, el ser "sanos", el ser buenos por naturaleza. Nunca a lo largo de este semestre tuve que llamarle la atención a nadie. Siento que logramos el objetivo de hacer algo mucho mas valioso con ellos que dar una simple clase de matemática. Fue como se puso en el mensaje despedida: "Son dueños de un gran futuro todos." Fue un placer haber compartido este semestre con ellos y más placer aún: haberles conocido!